A carregar

Llegada a las Islas Cíes Observando los fondos marinos Vistas de las Islas Cíes
Llegada a las Islas Cíes Observando los fondos marinos Vistas de las Islas Cíes

Paseo hasta las Islas Cíes

Paseo hasta las Islas Cíes y la bahía de Baiona

Verificar disponibilidade (Hora da Espanha)

Descrição

¿Te has quedado sin billetes para las Islas Cíes? No te preocupes, nosotros te acercamos a conocer esta maravilla de la naturaleza, y por un precio muy especial, ¡10€/Adulto y niños gratis hasta 12 años!

Partimos todos los días desde el puerto de Baiona a las 12:15, poniendo rumbo hacia las Islas Cíes. Un trayecto único, por la más bella de las rías gallegas,  donde contemplaremos la grandiosidad de las tres Islas que componen este archipiélago, declarado Parque Nacional en el año 2002.

Podremos disfrutar de un primer plano de la "mejor playa del mundo", la Playa de Rodas, que une,  junto el "Lago dos Nenos" de forma natural las Islas de Faro y Monteagudo.

Gracias a la visión submarina de nuestro barco que tanto gusta a los más pequeños, nos deleitaremos con toda la diversidad de especies que estas aguas albergan.

Nos acercaremos como nunca al contorno de las Islas Cíes, pudiendo divisar paisajes únicos e inaccesibles desde tierra; navegaremos en el "freu da porta" que separa a la Isla de San Martiño de las otras Islas Cíes, donde muchos pescadores realizan su labor diaria, y observaremos lo alto que queda el Faro de Cíes.

Durante el trayecto contaremos con una breve y amena explicación sobre estas Islas.

Ya pasando las Islas Estelas, entraremos en la bahía de la Real Villa de Baiona, con un frete marinero único, presidido por el hermoso Parador de la locadidad, y navegando entre bateas.

Llegaremos a nuestro puerto de salida a las 14:15 aproximadamente, después de un paseo que no deja indiferente.

Te esperamos a bordo!

Datas e preços

Recomendações

IMPORTANTE

Recuerda que este paseo NO permite el desembarque en las Islas Cíes, para lo cuál es necesario contar con la autorización que emite la Xunta de Galicia, y que puedes conseguir pinchando aquí, junto con tus billetes de barco.